'Ojo sin Párpado en el Cielo'

parte de un cuento

dirigido por Alejandro Giles

La dramaturgia del propio autor (Ariel Barchillón) y del director, Alejandro Giles, lo convirtieron en un monólogo sorprendentemente genuino e inusual en el panorama teatral de su momento. 

 

Esa fue, sin duda, mi consagración como actriz… mi madurez escénica. 

 

Un monólogo intensamente dramático, onírico, críptico… Un texto que se espeja en sí mismo lleno de sorpresas, un pulso escénico conmigo misma de dificilísima ejecución, del que puedo decir, sin duda y sin vanidad, que salí más que airosa… sobre todo gracia a la excelente dirección.

 

Hacer de un texto literario bizarro un trabajo expresivo no es fácil. Ejecutarlo requirió mucho entrenamiento físico y altísimas dosis de concentración, además de registros.

 

Es el trabajo con el que he tenido sensaciones cósmicas, místicas, absolutamente sublimes.

Sobre la compañía

Teatro Ensamble Iberoamericano surge de la pasión de sus integrantes, Alejandro Giles y Mónica Lleó, por realizar un teatro comprometido, apasionado y de calidad, con obras de gran exigencia escénica. 

 

Este es el segundo montaje de la compañía que nació en 2004 con la finalidad, además, de unificar cultura y países en su recorrido.

 

Alejandro Giles: Director teatral y maestro de actores argentino, con trayectoria internacional. Speaker para grupo talex en creatividad, oratoria y comunicación. Capacitador de actores y directores para CFi Fondo Federal de Inversión. 

 

Coach de actores y directores en cine. Forma y entrena actores en su estudio en Buenos Aires y en Seminarios dictados free-lance. Sus  espectáculos han recibido premios y  subsidios tanto en Argentina como en Europa.

ESPECTÁCULO FUERA DE REPERTORIO

Autor : Ariel Barchilón

Director : Alejandro Giles

Compañía : Teatro Ensamble Iberoamericano

Categoría : Actriz | Teatro