Mi agenda

¡No te pierdas

... el Arte por venir!

Te dejo aquí las próximas citas en las que podrás encontrarme para que ¡no te pierdas nada!

Viernes 12 de abril

Manual de Urbanidad para Jovencitas

El espectáculo de erotismo cómico con el que Mónica Lleó a recorrido medio mundo llega a Atillero (Cantabria) con el Ciclo de Teatro Cómico de Ulapé Teatro.

Sábado 13 de de abril

Graciela Conchalovsky

Tras recorrer los escenarios de medio mundo, la argentina, verborrágica y redundante Graciela llega el 13 abril a Astillero (Cantabria) para sumar su humor sarcástico al el Ciclo de Teatro Cómico de Ulapé Teatro.

5, 7 y 20 de abril

Manual de Urbanidad para Jovencitas

El espectáculo de erotismo cómico con el que Mónica Lleó a recorrido medio mundo llega a Madrid el próximo mes de abril.

6, 19 y 21 de abril

Graciela Conchalovsky

Tras recorrer los escenarios de medio mundo, la argentina, verborrágica y redundante Graciela se plantará en Madrid este abril, dispuesta a arrancar risas y sonrisas con su humor sarcástico.

Lo que pasó, pasó

presentacion-libro-2a-edicion

Jueves 4 de abril

Presentación 'Tiempos de Mar y de Amar'

Viernes, 19 de enero

Presentación del libro 'Tiempos de Mar y de Amar'

El viernes 19 de enero te espero en la Librería del Cabildo de Gran Canaria para presentarte mi recién publicado libro de cuentos ‘Tiempos de Mar y de Amar’. 

Siempre en marcha

Teatro "por afición"

Teatro por afición - Actividad para aficionados al teatro en Las Palmas de Gran Canaria

Porque el teatro es mucho más que un espectáculo… Es pasión, diversión… es soltar y coger… es vivir, emocionarse, disfrutar… Tal vez quieras hacer teatro por afición

Respetable Público

Reproducir video acerca de Respetable Público - Mónica Lleó - Radio Guiniguada

No te pierdas, cada semana, en Radio Guiniguada, el único programa radiofónico del Archipiélago Canario dedicado única y exclusivamente al Teatro.

 

‘Respetable Público’creado por el Club de Teatro del mismo nombre y presentado por la actriz Mónica Lléo, dedica una hora cada jueves a compartir charlas, debates y entrevistas con actores, actrices y profesionales del ámbito teatral y creativo canario, sobre la situación de este arte escénico en las islas, y prestando especial atención a la cartelera grancanaria.